Madeline Bell & Friends en Aku Aku Sábado 08 Agosto

Madeline Bell & Friends en Aku Aku Sábado 08 Agosto

Go to tickets
Madeline Bell & Friends en Aku Aku Sábado 08 Agosto

Madeline Bell & Friends en Aku Aku Sábado 08 Agosto

Aku Aku . Paseo del Mediterráneo, 32. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Por primera vez en Aku Aku Madeline Bell.

Natural de Nueva Jersey, comenzó su idilio con la música en el coro de su iglesia, conservando siempre la influencia del góspel. Desde joven comenzó a girar y un musical – Black Nativity – la trajo a Europa, donde decidió quedarse. En el Londres de finales de los sesenta comenzó colaborando con la popular cantante Dusty Springfield, y en poco tiempo logró grabar en solitario y ser apreciada por muchas de las grandes estrellas del pop y el rock británico de época. Fue cantante en la mítica banda Blue Mink donde militaban el guitarrista Alan Parker, el bajista Herbie Flowers y el percusionista Ray Cooper -, y la lista de co- laboraciones como vocalista de apoyo en discos de artistas es muy extensa, desde los mismísimos Stones, pasando por Joe Cocker, John Lennon, Stevie Wonder, Donna Summer o Elton John, con quien colaboró en bastantes de sus mejores discos de los setenta. Todos ellos contaron con su aterciopelada voz en algunas de sus grabaciones. Actualmente trabaja con algunas de las mejores big band europeas y recala habitualmente por el mítico Ronnie Scott Jazz Club de Londres.

Access policy

Los menores podrán venir acompañados de un adulto hasta 12 años no pagarán entrada. 

Se ruega estar 30 min antes de la actuación para poder cumplir ordenadamente con un seguro protocolo de acceso para todos.

El comprador de la entrada se compromete a la asistencia del total de componentes de la mesa, en caso de no asistir no se devolverá el dinero de la entrada. 

Se debe cumplir en todo momento la normativa de seguridad impuesta por sanidad.

Video

Share it!

Brought to you by

Flamenco Jam

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more